Noticias

Miley Cyrus niega haber engañado a Liam Hemsworth y explica por qué se separaron

2019-08-23 12:15:09
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus niega haber engañado a Liam Hemsworth y explica por qué se separaron
Miley Cyrus niega haber engañado a Liam Hemsworth y explica por qué se separaron (Foto: Getty)

Desde que se separó de Liam Hemsworth, en las redes sociales se difundió el rumor de que la ruptura fue porque Miley Cyrus había sido infiel al actor australiano. La cantante estadounidense rompió su silencio y estalló en Instagram contra estos rumores. La artista negó haber engañado a Liam durante su matrimonio.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Puedo aceptar que la vida que he elegido signifique que debo vivir de una forma completamente abierta y transparente con mis admiradores, a quienes amo, y al público, el 100% de mi tiempo”, dijo Miley Cyrus. "Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

LIAM HEMSWORTH SOLICITA EL DIVORCIO DE MILEY CYRUS TRAS 8 MESES DE MATRIMONIO

Los rumores iniciaron debido a que, el mismo día que un portavoz de la cantante anunció la ruptura, Miley Cyrus fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter. “No es ningún secreto que he estado de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo fumé, sino que defendí la marihuana, experimenté con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar con MDMA (éxtasis) y meterme rayas en el baño”, añadió la intérprete de ‘Malibu’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus agregó: “La jodí y fui infiel en mis relaciones cuando era joven. Me expulsaron de Hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo”. 

“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo hice en serio y me comprometí”, continuó y añadió: “No hay secreto por descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que he crecido”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por haberle sido infiel. Hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás mi vida anterior. Me siento más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo”, concluyó Miley Cyrus. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo