Miley Cyrus: "No usé bikini por dos años"

Miley Cyrus: "No usé bikini por dos años"

Miley Cyrus acaba de sorprender a sus fans con una confesión sin precedentes. La cantante reveló que dejó de usar bikini durante dos años, luego de haberse presentado en los VMA 2013.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todos los seguidores de la intérprete de ‘Don’t call me angel’ recordarán cuando la polémica artista se animó a hacer un poco de ‘twerk’ con Robin Thicke, con su famoso bikini de látex de color piel, en medio del escenario de los VMA 2013. Esta escena quedó grabada en todas las plataformas, pero -sin duda- ayudó a la estrella a redefinir su forma de ver su cuerpo.

En medio de la conversación que tuvo en Bright minded: live with Miley Cryus con la cantante Demi Lovato, Cyrus habló sobre cómo enfrentó los problemas con respecto a su imagen corporal bajo los reflectores. La exchica Disney confesó todo lo que sufrió después de esa presentación en especial.

"Básicamente, pasé dos o tres años en los que no usaría pantalones cortos. Dejé de usar faldas en el escenario, todo esto porque después de los VMA y de mi lindo mono desnudo, todos comenzaron a compararme con un pavo y poner un pavo en mi atuendo”, comenzó diciendo la estrella pop.

"Estaba tan delgada y tan pastosa que me seguían poniendo al lado de este pavo, y me sentía tan mal conmigo misma que no usé bikini en dos años. Probablemente tenía 21 años y estaba empezando a entenderme a mí misma como una persona independiente, lo cual es realmente muy doloroso solo por estar tan avergonzada", sentenció.

Además de ello, Cyrus comentó que luego de ver una serie de memes y GIFS que la ridiculizaban, optó por darse cuenta que ella podía usar todas sus plataformas para un propósito mayor ahora. Tal y como lo está haciendo.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm