La novia de Liam Hemsworth fue bailarina de Miley Cyrus

La novia de Liam Hemsworth fue bailarina de Miley Cyrus

Miley Cyrus y su canción ‘Flowers’, inspirada en su ruptura con Liam Hemsworth, siguen dando de qué hablar. Tras alcanzar las primeras posiciones en el mundo entero, la exestrella de Disney vuelve a acaparar los titulares. Esta vez, porque se supo que la nueva novia de su exesposo fue una de sus bailarinas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de que ‘Flowers’ se convirtiera en el nuevo himno del amor propio, información valiosa ha salido a la luz y es que la nueva novia del actor Liam Hemsworth se ha hecho tendencia por una razón: también está relacionada a Miley Cyrus.

La joven de 26 años y signo tauro se llama Gabriella Brooks, quien también se desempeña al día de hoy como modelo. Pero, ¿cómo se asoció con Miley? Fueron los propios fans quienes, revisando videos pasados, descubrieron que Brooks aparece en un show en vivo de la ex Hanna Montana.

A través de un video viral, la cuenta de @oficialmiley dio a conocer con imágenes que Gabriella habría sido parte del staff de Miley y las reproducciones estallaron. El video tiene más de 8 millones de vistas y más de 460 mil ‘me gusta’.

Los fans aprovecharon para comentar esta situación y aseguraron que había cierto parecido entre Gabriella y Miley. “Por qué demonios se consiguen reemplazos parecidos no entiendo”, “No le gustaba la locura de Miley, pero sí de la otra”, ¡“Siempre habrá alguien cerca de ti que querrá lo que tú tienes!”, “MI MAAAA BIEM ME DECIA QUE LOS ENEMIGOS SIEMPRE ESTARÁN MAS CERCA QUE LOS AMIGOS jajajaja (CORRÍ A VER A MAMÁ)”, fueron algunos de ellos.

Lo cierto es que no se sabe si es que ambos se conocieron gracias al nexo de Miley Cyrus, pero sí que Gabriella no es la favorita de toda la legión de seguidores de la cantante.

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.