Noticias

Miley Cyrus: Su nueva canción sería una respuesta directa contra Liam Hemsworth

2023-01-09 17:05:40
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus: Su nueva canción sería una respuesta directa contra Liam Hemsworth
Miley Cyrus está a punto de estrenar su nueva canción. (Fuente: Instagram @mileycyrus)

Miley Cyrus está a punto de lanzar su nueva canción ‘Flowers’, como parte de su nuevo disco ‘Endless summer vacation’ este viernes 13 de enero y ya salieron a la luz algunas pistas de lo que en realidad significa este tema musical y tendría mucho que ver con su expareja Liam Hemsworth.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo a los rumores que se han comenzado a esparcir en redes sociales, hace varios años, el actor declaró que una de sus canciones favoritas era nada más y nada menos que ‘When I was your man’ de Bruno Mars y parece ser que Miley no se perdió esta información.

MILEY CYRUS ANUNCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM

“En 2013 Liam había comentado que su canción favorita era ‘When i was your man’ de Bruno Mars. Hoy en 2023 se ha revelado parte de la letra de ‘Flowers’ de Miley Cyrus y es como si ella le respondiera a todo lo que dice la canción de Bruno, hablando que ella misma puede comprarse flores, ella misma puede hablarse por horas y ella misma puede sostener su mano”, se lee en el portal de Top Music Universe.

MILEY CYRUS ANUNCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM

Asimismo, se compartió el tercer adelanto de la canción, en donde se ve a Miley Cyrus tomarse una ducha y donde comparte un poco de lo que será la letra de la canción que ya ha causado revuelo en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, los fans están más que emocionados de lo que se viene para la ex Hannah Montana durante este año y esperan reventar el botón de ‘me gusta’ y las reproducciones para mostrarle todo su apoyo.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo