Miley Cyrus: "Tenía pensado lanzar nueva música este verano"

Miley Cyrus: "Tenía pensado lanzar nueva música este verano"

¡Oh no! Miley Cyrus ha revelado algo que sus fanáticos hubiesen estado dispuestos a escuchar con mucho gusto: la cantante confesó que tenía pensado lanzar algo de nueva música para el verano en Estados Unidos. La noticia se dio a conocer a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde uno de sus nuevos programas en Bright minded, show que se emite en Instagram de lunes a viernes, la artista de 27 años confesó algo para todos sus fans, quienes aún no terminan de creer lo anunciado.

“Este verano tenía pensado lanzar música nueva, durante la temporada de festivales”, haciendo referencia a la pausa en su agenda, debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19. 

Recordemos que, para aplacar un poco más la ansiedad del encierro por la cuarentena, Miley decidió crear el programa en vivo Bright minded, un talk show de entrevistas desde su cuenta de Instagram en la que ha interactuado con diversos artistas como Demi Lovato, Dua Lipa, Hillary Duff, Bebe Rexha, entre otros.

En estos shows, Cyrus comenta diversos temas variados, dejando de lado el coronavirus, ya que la finalidad del programa es olvidarnos un poco sobre la crisis mundial que se vive a causa de esta enfermedad y cómo es que podemos lidiar juntos con un poco de entretenimiento.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio.
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación