¡Miley Cyrus confirma que su nuevo álbum está listo!

¡Miley Cyrus confirma que su nuevo álbum está listo!

¡La nueva era de Miley Cyrus está a punto de comenzar! La cantante estadounidense acaba de confirmar que su nuevo álbum está listo y sus millones de seguidores en todo el mundo han enloquecido. La estrella pop hizo este anuncio a través de sus sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La esposa de Liam Hemsworth publicó dos fotos de ella en Twitter y escribió: “Acabo de tocar el disco para iHeartRadio y ellos se han emocionado y ustedes también lo harán”. En las fotos podemos ver a Miley Cyrus posando debajo de un logo de iHeartMedia. La cantante está vestida con pantalones jeans, una camisa blanca y una chaqueta negra.

Miley Cyrus ha mantenido la información sobre su próximo álbum guardada bajo siete llaves. Pero a principios de esta semana publicó un fragmento de una nueva canción llamada ‘Bad karma’, que sería parte de su nuevo disco. 

Recordemos que la estrella pop no publica un álbum desde ‘Younger Now’, que vio la luz en setiembre de 2017. Este material discográfico llegó hasta el top 5 en el Billboard 200, una de las listas más importantes de Estados Unidos.

El nuevo álbum de Miley Cyrus es uno de los más esperados del 2019 y no tenemos ninguna duda de que será un éxito total. Su nueva era está más cerca que nunca. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm