Miley Cyrus estrenó nuevo look y desata polémica entre sus seguidores

Miley Cyrus estrenó nuevo look y desata polémica entre sus seguidores

Miley Cyrus acaba de cumplir 27 años y está decidida a dejar todo atrás… ¡con un nuevo look! Tras la ruptura de su breve matrimonio con Liam Hemsworth y su amorío con Cody Simpsons, la controvertida Miley ha decidido apostar por un cambio de look que la muestra irreconocible.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ El estilo que escogió es un mullet, corte muy de moda en los 80, de aire rockero, pero que regresó a las tendencias para quedarse. La estilista Sally Hershberger ha sido la encargada de darle forma a este nuevo look de la cantante de ‘Don’t call me angel’, luego de que su madre Tish Cyrus cogiera las tijeras para restarle unos centímetros de cabello. Sally fue quien compartió una imagen donde se puede ver el resultado final del mullet, donde la estrella luce muy parecida al personaje de Hannah Montana, ¿será que siempre prefirió el estilo Hannah?

Pero como la mayoría de decisiones de la cantante, este nuevo look ha generado opiniones divididas entre sus fans, quienes aman y odian su nuevo corte mullet.  Los comentarios que tiene la instantánea van desde “Me encanta”, “Adoro ese corte”, “¿Qué usaste para alisar su cabello?” hasta “Es el peor corte de cabello que alguna vez vi”. Sin duda, la cantante siempre desata polémica con los cambios drásticos que presenta en su imagen y, ahora, en su melena rubia. ¿Cuál será la nueva sorpresa de Miley?  

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.