Miley Cyrus tiene nuevo look y lo mostró en Instagram. ¡Chécalo! [FOTO]

Miley Cyrus tiene nuevo look y lo mostró en Instagram. ¡Chécalo! [FOTO]

Miley Cyrus ya nos tenía acostumbrados a lucir atuendos extravagantes y, a veces, poco apropiados, pero a pocos días del Año Nuevo, parece que la estrella ha preferido optar por un look más natural.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ acudió a su cuenta de Instagram para compartir un imagen en la que muestra su nuevo look.

En la fotografía podemos ver a una Miley Cyrus sin maquillaje y con el cabello a la altura de los hombros. Un cambio bastante radical si lo comparamos a la corta cabellera rubia platinada que ha lucido durante los últimos años.

“Llena de alegría y felicidad. Me topé con el maestro de exámenes favorito. Alimi Ballard. Aka Albert #quizmaster”, escribió Miley en la descripción de la foto, haciendo referencia al papel de ‘Ballard’ en ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Miley Cyrus lanzó una nueva canción por Navidad, y la tituló ‘My Sad Christmas Song’ (‘Mi triste canción de Navidad’ en castellano), señaló el portal E! News.

Cabe indicar que aún no se sabe si este tema sea una muestra de todo un disco navideño, ya que actualmente la cantante tiene la agenda ocupada con todos los detalles de su ‘Milky Milky Milk Tour’.

Asimismo, estar en el mismo escenario con una voluptuosa y guapa mujer como Pamela Anderson puede ser intimidante para muchas artistas, pero para Miley Cyrus no, y así lo demostró hace poco.

La modelo de Playboy acompañó a la cantante en el escenario durante su concierto en Los Ángeles (Estados Unidos) como parte del Dead Petz Tour, informó el portal E! News.

Más de Música

Programación