Miley Cyrus oficializó su relación con Liam Hemsworth de esta manera [FOTO]

Miley Cyrus oficializó su relación con Liam Hemsworth de esta manera [FOTO]

Desde que Miley Cyrus volvió a utilizar su anillo de compromiso, todos han estado atentos a ella y a Liam Hemsworth, quien a pesar de haber sido visto varias veces en compañía de la cantante, continúa la relación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ sigue dando pistas de lo que pasa en entre ellos.

Como se sabe, Miley Cyrus suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram en compañía de sus mascotas, y eso mismo fue lo que hizo la semana pasada en compaña de un tierno can. Pero, ¿qué es lo curioso? Bueno pues, esta mascota no le pertenece directamente a ella, sino al actor.

En la imagen se puede ver a Miley Cyrus acostada en una cama en compañía de ‘Dora’, la adorable mascota que Liam Hemsworth adoptó hace unos meses atrás, y con quien tiene una conexión muy especial.

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación en 2015, pero esto está lejos de ser un final de cuento de hadas, ya que ella no deja ciertos hábitos, como las salidas con amistades que él no ve con buenos ojos. Así que las cosas en la pareja podrían ponerse un poco tensas.

“Su vida (de Miley Cyrus) ha cambiado drásticamente, pero no es una cosa mala. No es que Liam (Hemsworth) esté diciendo con qué amigos no puede estar, pero hay ciertas personas con las que ella tiende a juerguear duro, pero no sale con ellos de la forma en que solía hacerlo antes”, dijo una fuente ligada a la pareja a Hollywood Life.

Por otro lado, despojando a Miley Cyrus de los escándalos y todo aquello que haya mancado su imagen, lo que tenemos es una joven talentosa y quizás nos quedemos cortos con la descripción. Es supertalentosa pero, ¿tanto como para actuar en una serie bajo la dirección de Woody Allen? Algunos podrán tener sus dudas pero él, definitivamente, no.

El estreno de su filme ‘Cafe Society’, este 11 de mayo en el Festival de Cannes, fue la excusa perfecta para que Woody Allen hablé de por qué decidió escoger a Miley Cyrus para el elenco de una próxima serie en la que el afamado director también formará parte del elenco.

 

Más de Música

Programación