En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus pensó dejar su apellido para acabar con relación Disney

Miley Cyrus pensó dejar su apellido para acabar con relación Disney

Miley Cyrus reveló en una entrevista con la revista Notion que consideró cambiar su nombre profesional y dejar atrás su apellido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Miley sintió que si dejaba su apellido, el gran vínculo que la une con Disney desaparecería.

"Estuve pensando en dejar el Cyrus y solo ser Miley, pero hay algo muy poderoso sobre el hecho de que mi nombre es como una marca", dijo la cantante.

Además, agregó que la gente tiene un concepto equivocado sobre ella, "piensan que soy uno de esos chicas de la tv que como ahora que ya no estoy ahí, salgo de fiesta, una chica blanca y no es así. Trabajo muy muy duro".

La cantante regresará a la televisión de la mano de MTV, quienes grabarán el proceso de trabajo en su cuarto disco.

Fuente: Belfasttelegraph
Foto: Digital Spy
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.