Miley Cyrus piensa que solo le falta crecer a Justin Bieber

Miley Cyrus piensa que solo le falta crecer a Justin Bieber

Miley Cyrus salió en defensa de Justin Bieber una vez más.

Según la cantante de Adore You, Bieber necesita tiempo para crecer. Eso dijo en una entrevista con un programa matutino de Australia, Today Show.

"Social Media es una bendición. Cada uno tiene permitido tener una opinión. Creo que lo importante es que las personas necesitan tiempo para sentarse y pensar sobre sus vidas y los momentos que no los hicieron sentir orgullosos de lo que eran. Imagina si eso explotará y cada uno tuviera una opinión" dijo Miley Cyrus.

"Creo que la gente debe tener tiempo para crecer y encontrarse a sí mismo". Aunque sabemos que la conducta de Justin Bieber no es justificable, porque ha hecho tonterías y bien grandes, Miley deja claro que él vive bajo el ojo público y cada error que hace, los medios lo magnifican.

Igual ella trata de no hacerle caso a la prensa para Miley lo más importante es su música. "Creo que mucha gente, que no conoce esta vida, elegiría la fama, porque no la entiende; creo que yo estaba más consciente sobre esa vida, conocía los altos y bajos, porque he crecido alrededor de ella, ¿pero sabes? Al final solo es hacer música".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVEVO

 

Más de Música

Programación