Noticias

¿Por qué Miley Cyrus bajó tanto de peso?

2023-01-27 13:27:01
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Miley Cyrus bajó tanto de peso?
Miley Cyrus bajó varios kilos en todos estos años. (Fuente: IG/mileycyrus)

Muchos siguen a Miley Cyrus desde que estaba trabajando en ‘Hannah Montana’, la exitosa serie de Disney, y saben que, en ese entonces, la cantante y actriz lucía con un poco más de peso que en los últimos años. Por esto, hoy te contamos cuál es la razón por la que en los últimos años Cyrus bajó tanto de peso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lejos de lo que muchos pensaban que se trataría de un trastorno alimenticio o depresión, Miley Cyrus lo ha desmentido en varias oportunidades y dejó en descubierto la verdadera razón por la que bajó de peso.

MILEY CYRUS Y SU MADRE LUCEN HERMOSAS EN SU NUEVA FOTO

De acuerdo con el portal web ‘Us magazine’, la intérprete de ‘Flowers’ y ‘Never be me’ estuvo en una estricta dieta vegana por siete años, lo que terminó perjudicando su peso de manera considerable. Incluso, tuvo que dejar este tipo de alimentación, debido a que su salud se estaba viendo involucrada.

¿CUÁNTO DINERO GANÓ MILEY CYRUS EN SU MÁS EXITOSA GIRA MUNDIAL?

Incluso, la misma Miley aseguró en una entrevista para el podcast ‘The Joe Rogan experience’ que ella fue vegana por un tiempo: “Fui vegana durante mucho tiempo y tuve que introducir pescado y omegas en mi vida porque mi cerebro no funcionaba correctamente”.

Si bien es cierto, hace aproximadamente dos años que Miley Cyrus dejó esta dieta, aún se ha dejado ver un poco más delgada. Para muchos, quizá, se trate de mucho ejercicio físico.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo