En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus en portada de Cosmopolitan y confirma gira para el 2014

Miley Cyrus en portada de Cosmopolitan y confirma gira para el 2014

La cantante es la chica de portada de la edición de diciembre y anunció en SNL que estará de gira en el 2014, aunque aún no se han revelado las ciudades y países.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Miley Cyrus cubre la portada de Cosmopolitan con un vestido transparente, cubierto de joyas.

En la entrevista, habla sobre su vida ahora soltera, luego de romper con Liam Hemsworth. Además, sobre el polémico baile que realizó en los MTV VMA 2013 y que quien sabe si repetirá en los MTV EMA en noviembre, ¿te imaginas?

"Tengo que tratar a mi música como una relación, darle tiempo y toda la atención que se merece, y ese es mi principal amor en este momento" dijo la cantante. "Este es el mejor momento de mi vida. No voy a mirar hacia atrás y ser como, 'Desearía no haber estado viviendo por encima de una ruptura', ¿sabes? Porque eso no es lo que Dios quiere que mi vida se ahora mismo".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y qué piensa sobre los artistas que hablaron sobre su performance, "No me importa. Creo que todo el mundo habría dado lo que sea por ser yo en ese momento, porque estaba siendo fiel a mí misma… y no mucha gente puede decir eso".

"Al final del día, yo diría que soy una buena persona, y me enorgullece el hecho de que yo trato muy bien a todo el mundo, yo solo quiero lo mejor para todos. Tengo una canción que dice 'Permanece en tu carril', porque yo no voy a ser tú y tú no vas a ser yo", cada uno con lo que es.

Y aquí no acaban las noticias de Cyrus. Ella regreso a Saturday Night Live para hacer un anucio súper rápido. Durante el monólogo de inicio de Edward Norton, Miley dijo " Muy rápido, solo me gustaría anunciar a todos mis fans que me voy de gira" se refiere al próximo tour que hará en el 2014 por su álbum Bangerz.

Fuente: Billboard / Aceshowbiz
Fotos: Idolator
Video: MileyCyrusVEVO

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.