Miley Cyrus predijo su futuro a los 11 años [VIDEO]

Miley Cyrus predijo su futuro a los 11 años [VIDEO]

A los 11 años, pocos sabemos qué queremos ser en la vida más allá de fantasías ocasionales. Sin embargo, Miley Cyrus la tuvo clara desde el principio y hasta lo escribió en su diario. Hoy, algunas de sus páginas nos fueron reveladas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de posar para la portada de la revista Cosmopolitan, la intérprete de ‘Malibu’ grabó un video con el mismo medio, mostrándonos su habitación y leyéndonos algunos pasajes de ese cuaderno en el que anotó sus ideas a temprana edad.   

“Seré una famosa actriz, tal vez hasta un cantante, y ayudaré a mucha gente”, escribió Miley Cyrus en una etapa anterior incluso a Hannah Montana. Claro, no todo lo que puso en esas páginas terminó cumpliéndose, para bien o para mal. 

Por ese entonces, la artista vaticinaba que, a la edad de 20 años, ya tendría tres hijos y que a todos los llevaría a una “muy buena escuela pública”. Incluso, no descartó la posibilidad de ser astronauta y hasta narró como si tuviese que ir a trabajar todos los días. 

SEXY PARA COSMOPOLITAN

No cabe duda de que estamos ante la mejor versión de Miley Cyrus cuando, después de mucho tiempo, la vemos en su faceta más sexy en la portada de la revista Cosmopolitan, sin necesidad de caer en despropósitos como el twerking. Es ella en el punto exacto de la sensualidad.  

En Instagram, la cantante compartió la portada de la última edición de la revista Cosmopolitan, en cuya tapa aparece con corsé y pantalón jean, llevándose un dulce a la boca. Sin embargo, más llamativa es la foto en que luce otro corsé, esta vez floreado, y con las piernas y parte del busto al descubierto mientras está recostada sobre paja. 

Estas imágenes de Miley Cyrus, así como las que encontramos al interior de la publicación, pertenecen a la fotógrafa Ellen Von Unwerth. Su intención, claramente, fue devolver a la intérprete de 'Malibu' a sus raíces con la música country.  

Según The Sun, la sesión fotográfica fue realizada en la granja de la familia de la artista en Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Es por eso que la vemos rodeada de motivos que nos remite a la vida campestre, con sombreros e indumentaria estilo vaquero.

Más de Música

Programación