Noticias

Miley Cyrus pregunta a los Jonas Brothers por sus anillos de castidad

2019-05-30 12:03:45
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus pregunta a los Jonas Brothers por sus anillos de castidad
Jonas Brothers responden por sus anillos de castidad (Foto: Getty)

Como muchos recordarán, los Jonas Brothers solían usar anillos de castidad cuando eran tan solo unos adolescentes de Disney. Estos anillos servían como recordatorio de que llegarían vírgenes al matrimonio. No hay que olvidar que Kevin, Joe y Nick Jonas procedían de una familia con sentidas convicciones religiosas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Sin embargo, los anillos no les duraron mucho. En el 2014, Nick Jonas confesó que él ya no usaba el anillo, mientras que Joe Jonas reveló que perdió su virginidad cuando tenía 20 años. Kevin Jonas, por su parte, se casó en el 2009 con Danielle Jonas. 

LOS JONAS BROTHERS ANUNCIAN 'BLOOD', UN LIBRO DE MEMORIAS

El tiempo ha pasado y los tres hermanos están felizmente casados, pero Miley Cyrus no se ha olvidado de los anillos de castidad. La cantante pop y los Jonas Brothers se tiene confianza, por eso Cyrus no ha dudado en dejarles una pregunta grabada en el programa ‘Capital Breakfast con Roman Kemp’: “¿Se sintió bien cuando se quitaron sus anillos de castidad?

Los Jonas Brothers se mostraron sorprendidos con la pregunta. Luego se rieron y Joe Jonas respondió con un sencillo “Uh, sí”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el  

Ahora los Jonas Brothers llevan otro tipo de anillos pues están casados legalmente. En diciembre de 2018, Nick se casó con Priyanka Chopra en la India. Y el pasado 1 de mayo, Joe se casó con Sophie Turner en Las Vegas. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo