Miley Cyrus presenta nueva canción en concierto ¡Escucha Tiger Dreams!

Miley Cyrus presenta nueva canción en concierto ¡Escucha Tiger Dreams!

Miley Cyrus publicó ayer (13 de mayo) un adelanto de nuevo material y la espera terminó porque durante un concierto estrenó la canción completa. El tema se llama "Tiger Dreams".

La cantante de "Wrecking Ball" lució un vestuario brillante, recontra escotado, con alas de mariposas y una cola.

Popcrush informa que Cyrus no cantó sus más conocidos temas, sino que los reemplazó por varios covers, como una versión de "A Boy Name Sue" y "My Neck, My Back (Lick It)". A esto sumó la nueva canción que tiene una onda a Lana Del Rey.

"Nadie ha escuchado este tema, a menos que hayan estado en mis pensamientos. ¡Así que emociónense!", dijo Miley Cyrus a su audiencia antes de arrancar la canción.

Además, la cantante se unió a Ariana Grande para seguir promoviendo su fundación, "The Happy Hippie". Ellas hicieron un cover de "Don't Dream Its Over".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Miley Cyrus Instagram
Video: combemu

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm