Miley Cyrus se presentó en el Sunny Hill Festival organizado por Dua Lipa

Miley Cyrus se presentó en el Sunny Hill Festival organizado por Dua Lipa

El año pasado, Dua Lipa y su padre,Dukagjin Lipa, organizaron el Sunny Hill Festival en Kosovo, el país natal de la cantante. La intención de este evento es promover la cultura de esta nación. Este año se ha celebrado la segunda edición y, a diferencia de la primera, esta vez hubo artistas internacionales. Una de ellas fue Miley Cyrus, buena amiga de Dua.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La esposa de Liam Hemsworth se convirtió en la primera artista femenina internacional en actuar el Sunny Hill Festival. Fiel a su estilo, Miley Cyrus subió al escenario con un sexy conjunto negro que dejaba su tonificado abdomen al descubierto y cantó lo mejor de su repertorio musical, incluido los temas de su reciente EP ‘She Is Coming’. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Wrecking ball’ publicó una serie de fotos y videos de su presentación en el festival organizado por Dua Lipa. En los videos podemos ver a Miley Cyrus cantando sus temas, así como realizando increíbles movimientos de baile. 

Por supuesto, Miley Cyrus también le dedicó un mensaje a Dua Lipa. “Dos reinas siempre son mejores que una. Me encanta esta chica. Estoy orgullosa de ti, Dua. No puedo esperar para seguir conociéndote a ti y a tu familia. ¡Te amo!”, escribió en Instagram. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación