En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus acaba de revelar con quién tuvo su primera relación

Miley Cyrus acaba de revelar con quién tuvo su primera relación

Uno podría pensar que Miley Cyrus se volvió así como la vemos, díscola y atrevida, después de ‘Hannah Montana’, pero no. En ese entonces e incluso antes había rasgos de ese modo de ser que ya comenzaban a aflorar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tratándose de una estrella infantil, Miley Cyrus hubiese podido tener su primera relación con un chico famoso de su generación, pero en vez fue una chica la primera persona con la que estableció una relación.

“Toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad”, dijo Miley Cyrus al revelar este tema a una revista especializada, según Daily Mail. Y las confesiones no acaban ahí.

“Mis ojos empezaron a abrirse en el quinto o sexto grado. Mi primera relación en mi vida fue con una chica”, añadió Miley Cyrus, luego de lo cual señaló que “nunca me gustó la palabra “bisexual”“.

Miley Cyrus considera que incluso esta palabra encasilla a una persona, y no capaz de encontrar una etiqueta adecuada para ella hasta que visitó un centro LGBTQ en Los Angeles, Estados Unidos.

“Vi a un ser humano en particular que no se identificó como hombre o mujer (…) Ellos eran ambos: hermosos y sexys y resistentes, pero vulnerables, y femeninos pero también masculinos”, contó Miley Cyrus.

Es por esta experiencia que Miley Cyrus, muy aparte de la música y algunos escándalos, ahora posee una fundación benéfica llamada Happy Hippie, con la que ayuda a jóvenes LGBTQ en situación de riesgo y sin hogar.

Tras estas declaraciones de Miley Cyrus, la pregunta es qué pensará su pareja, Liam Hemsworth, con quien ya tiene planes de matrimonio y, según rumores, pronto podrían sorprendernos con la visita de la cigüeña.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.