Miley Cyrus es protagonista del nuevo avance de 'Black Mirror'

Miley Cyrus es protagonista del nuevo avance de 'Black Mirror'

Hace una semana se estrenó el tráiler de la quinta temporada de ‘Black Mirror’. La mayor sorpresa de este video fue la breve aparición de Miley Cyrus. Ahora Netflix ha publicado un nuevo avance de la serie donde la protagonista es la cantante pop estadounidense. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En este nuevo video llamado ‘Rachel, Jack y Ashley Too’ podemos ver a una adolescente que anhela conectarse con su artista favorita llamada Ashley, interpretada por Miley Cyrus. La cantante promociona un robot llamado Ashley Too que posee su voz y su estilo. Se trata de una especie de Alexa con cabello rosa y, quizás, una mente propia. 

El video nos muestra que Ashley no tiene una vida perfecta como muchos fans imaginan. En una escena podemos ver a Miley Cyrus aparentemente estresada y deprimida. El avance ha emocionado a los millones de seguidores de la estrella pop, quienes ya mueren por ver la quinta temporada de ‘Black Mirror’, que se estrenará el próximo 5 de junio.

Hay que recordar que esta nueva temporada tendrá 3 capítulos. Además de Miley Cyrus, otras celebridades que actuarán en la serie son Anthony Mackie (el nuevo Capitán América), Topher Grace y Nicole Beharie.

A continuación, te dejaremos el avance donde Miley Cyrus es la protagonista. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación