¿Qué piensa la excuñada de Miley Cyrus sobre’ Flowers’?

¿Qué piensa la excuñada de Miley Cyrus sobre’ Flowers’?

Elsa Pataky, la reconocida actriz española, ha regresado a su tierra natal por motivos de trabajo. Durante su estadía, los medios de comunicación han aprovechado para hacerle algunas preguntas personales, especialmente, sobre qué opina acerca de ‘Flowers’, el hit de su excuñada, la estrella Miley Cyrus.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Entre los temas de interés para los periodistas, se encuentran sus hijos, el futuro de su esposo Chris Hemsworth en el cine, y la exitosa carrera de su excuñada, Miley Cyrus. Sin embargo, uno de los temas que ha llamado más la atención ha sido su opinión acerca de la canción ’Flowers’.

“Admiro la canción, me encanta, la he escuchado y está muy bien", expresó.

En cuanto a esta cuestión, Elsa Pataky ha sido clara y ha expresado que su relación con Miley Cyrus es inexistente y difícil debido a la distancia que las separa. Además, ha comentado que el tema de la canción es algo que corresponde únicamente a Liam Hemsworth y que él debe ser quien decida si desea abordarlo públicamente.

Pataky ha afirmado que admira la canción y que le gusta mucho, pero también ha dejado claro que esta es una historia ya pasada para ella. En definitiva, la actriz ha demostrado una actitud madura y responsable al abordar este tema delicado, mostrando respeto por todas las partes implicadas.

¿Cuánto dinero ganó Miley Cyrus por interpretar a Hannah Montana?

Miley Cyrus ha tenido una carrera exitosa desde su inicio en la serie ‘Hannah Montana’, donde interpretaba a una joven estrella que vivía lo mejor de dos mundos. La familia de Miley recibía 15 mil dólares por cada episodio que grababa, lo que parece poco en comparación con el éxito que alcanzó. Sin embargo, esto demuestra el enorme impacto que tuvo en la industria del entretenimiento y la capacidad de Miley para cautivar a su audiencia.  

Desde entonces, ha continuado construyendo su carrera musical y ha lanzado éxitos que la han consolidado como una de las artistas más reconocidas de su generación.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación