Noticias

¿Qué tienen en común la nueva canción de Miley Cyrus y su ex Liam Hemsworth?

2023-01-05 16:27:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué tienen en común la nueva canción de Miley Cyrus y su ex Liam Hemsworth?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dijeron adiós con el divorcio oficial en 2020. (Fuente:

Miley Cyrus estuvo jugando al misterio durante las últimas semanas y en pleno Año Nuevo del 2023 anunció un nuevo tema musical después de un tiempo de no haber lanzado música. Sin embargo, algo tiene en común su nueva canción ‘Flowers’ junto con su ex Liam Hemsworth.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, todos recordamos el tormentoso romance que tuvo Miley Cyrus con el actor Liam Hemsworth, no fue ninguna sorpresa que su matrimonio durará poco tiempo por eso. Tras haber terminado, cada uno rehízo su vida y a la también actriz se le conoció algunos romances.

MILEY CYRUS ANUNCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVO ÁLBUM

Sin embargo, Cyrus acaba de llamar la atención no solo por el ritmo que tiene este nuevo sencillo musical, sino porque la fecha que escogió para lanzar esta nueva canción tiene mucho que ver con su ex Liam Hemsworth.

MILEY CYRUS ASEGURA QUE SE VIENE UNA NUEVA ERA MUSICAL EN EL 2023

En esta ocasión Miley, o quizás su equipo de producción, eligió el cumpleaños de su exesposo, con quien mantuvo una larga e intermitente relación, para el estreno del tema. Pero ¿será acaso pura casualidad o es que todo estuvo premeditado?

Al parecer mucho tendría que ver la letra de la canción, ya que esta señala que la cantante puede amarse mejor ella misma de lo que otra persona podía hacerlo, así que sería una clara indirecta para quien consideró en algún momento el amor de su vida.

Recordemos que la expareja mantuvo una relación desde el 2009 hasta que en el 2012 se comprometieron. Luego de ello terminaron cuando volvieron juntos en el 2016 decidieron casarse, pero esta unión, que se pensó que sería para siempre, no duró mucho tiempo y terminó en divorcio en el 2020.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo