5 razones por las que ‘Flowers’ de Miley Cyrus es uno de sus mejores éxitos

5 razones por las que ‘Flowers’ de Miley Cyrus es uno de sus mejores éxitos

Miley Cyrus ha vuelto a las grandes ligas después del estreno de ‘Wrecking ball’ hace 10 años. La cantante de ‘Flowers’ se alzó entre las mejores artistas del mundo gracias a su última canción, pero pocos conocen cuáles son las razones por las que este tema se ha convertido en todo un himno mundial del amor propio, así como también en, quizá, el éxito más grande de la exactriz de Disney.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta nota te contamos cuáles son las razones por las que ‘Flowers’, de Miley Cyrus, se convirtió en el mejor estreno en lo que va del año, de Estados Unidos y además promete permanece en el número 1 de los Hot 100 de Billboard durante varias semanas.

1.    Año Nuevo fue su impulso: Algo que, definitivamente, ayudó a que la canción se posicionara en el número 1 fue que comenzó a hacer cierta publicidad de misterio desde diciembre y justo en pleno 31 de diciembre anunció que lanzaría nueva música. Lo mejor vino cuando jugó con las fechas: llegaría el mismo día del cumpleaños de su ex Liam Hemsworth.

2.    Estreno en pleno invierno: Como se sabe, en Estados Unidos se encuentran en pleno invierno, por lo que son pocos los artistas que lanzan música por estas fechas. Miley y su equipo habrían encontrado un nicho desatendido y maximizaron sus apuestas.

3.    Los encargados de hacer posible esta canción: Kid Harpoon y Tyler Johnson fueron los escritores y productores del tema. Ellos son los mismos que estuvieron detrás del disco ‘Harry’s house’.

4.    Diversas teorías de TikTok de fans: de acuerdo con los fans, el triángulo amoroso entre Miley Cyrus, Liam y la nueva novia habría sido el punto de enganche perfecto para lograr una historia alrededor del tema.

5.    Es la esencia de Miley Cyrus por completo: Finalmente, Miley ha demostrado que ha tenido que pasar por varias etapas para llegar hasta donde está ahora, sin temor al qué dirán.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música