En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Son una delicia! Miley Cyrus aplaude el cover de 'Party in the USA' de Ariana Grande

¡Son una delicia! Miley Cyrus aplaude el cover de 'Party in the USA' de Ariana Grande

La noche del miércoles 26 de febrero pudimos ser testigos de una tierna interacción entre Miley Cyrus y Ariana Grande en redes sociales, luego de que Ari apareciera en uno de los tuits de una cuenta fanática de la exestrella de Disney Channel cantando, nada más y nada menos, uno de los éxitos más grandes de Miley: ‘Party in the USA’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ariana Grande asistió a la fiesta de celebración de obtención de la ciudadanía estadounidense de la esposa de su productor Scooter Braun en Saddle Ranch en West Hollywood. En medio de esta celebración un detalle llamó la atención, pues la intérprete de ‘Thank u, next’ no dudó en realizar una bella interpretación de ‘Party in the USA’.

Tan solo un día después, Cyrus vio el video y quedó impresionada por la perfomance de Ariana, dándole la aprobación de manera inmediata. Al parecer, la cantante cree con mucha convicción que Ari hizo un gran trabajo.

En otro video del evento, podemos ver como Demi Lovato y Tori Kelly aparecen en escena para darle la bienvenida a Yaek, esposa de Scooter, a su nuevo estatus como ciudadana estadounidense, dejando sonar el himno nacional de los Estados Unidos.

  

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.