Noticias

¿Miley Cyrus tiene una canción navideña?

2019-12-24 10:37:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Miley Cyrus tiene una canción navideña?
Recuerda el tema navideño de Miley Cyrus (Foto: Getty)

La Navidad es una de las festividades más celebradas por los artistas. Algunos arman sus arbolitos y otros aprovechan para sacar canciones alusivas a este evento. En esta ocasión, recordaremos un tema navideño de Miley Cyrus, que fue lanzado hace exactamente cuatro años. Estamos hablando de ‘My sad Christmas song’, canción producida por Oren Yoel y The Flaming Lips.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 25 de diciembre de 2015, la estrella pop publicó este tema en su cuenta de SoundCloud. ‘My sad Christmas song’ es una balada que tiene al amor como tema principal. En la letra, Miley Cyrus le canta a un amor del pasado que extraña en Navidad. Todo indica que, en ese momento, la artista se lo cantaba al actor australiano Liam Hemsworth. 

¿MILEY CYRUS Y CODY SIMPSON ESTÁN HACIENDO UNA BANDA?

‘My sad Christmas song’ obtuvo una buena recepción por parte de los críticos. Muchos la nombraron como una de las mejores canciones de Navidad estrenadas en 2015. “Con sus rasgueos lastimeros y su verdadera letra hablada, equivale a una canción conmovedora que salta de falsa alegría de la Navidad a favor de las emociones reales, a pesar de los extraños y desagradable que son… Gracias por ser real, Miley”, señaló MTV.

Si todavía no has escuchado este tema navideño de Miley Cyrus, aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo