Miley Cyrus reemplazará a Cardi B en el Festival Primavera Sound 2019

Miley Cyrus reemplazará a Cardi B en el Festival Primavera Sound 2019

Hace unos días se confirmó que Cardi B ya no se presentará en el Festival Primavera Sound 2019, que se llevará a cabo los días 30, 31 de mayo y 1 de junio en Barcelona, España. El festival acaba de anunciar a la figura que reemplazará a la rapera estadounidense, y es nada más y nada menos que Miley Cyrus. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ se ha unido a la alineación de estrellas que actuarán en el festival. Robyn, Carly Rae Jepsen, Rosalía, Solange y Christine and the Queens son otros nombres conocidos que hay en la lista de artistas invitados.  

El Festival Primavera Sound se ha convertido en el primer festival musical que consigue una división de género 50/50 en el line up. A lo largo de su historia, ha sido encabezado por artistas como Arctic Monkeys, Björk, Lorde, Migos y A$AP Rocky, convirtiéndose en uno de los festivales más emblemáticos de la zona ibérica. 

Este 2019 Miley Cyrus será la principal atracción del famoso festival y los millones de fans de la estrella pop están muy emocionados. 

En los últimos días, Cyrus ha estado más activa que nunca en Instagram. Hace poco compartió una foto usando un diminuto bikini que se ha viralizado en las redes sociales. La estrella pop nunca deja de sorprender a sus fans. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación