Noticias

Miley Cyrus se reencontró con una persona muy especial

2017-10-04 16:33:16
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus se reencontró con una persona muy especial
Miley Cyrus se reencontró con una persona muy especial (Foto: @mileycyrus)

Miley Cyrus es alguien que parece tenerlo todo: fama, fortuna, talento… No parecía haber nada, ningún presente, que le emocione, pero eso no es cierto. Más significativo que todo lo anterior podría ser el reencuentro con una persona muy querida.

El portal de música vía streaming Spotify realizó una fiesta, bajo el nombre Welcome Home, para celebrar el lanzamiento del más reciente disco de la rubia, ‘Younger Now’. Las sorpresas parecían haber quedado allí hasta que se presentó la dichosa persona, la mejor amiga de la cantante, Lesley Patterson.

Miley Cyrus, cuya fiesta se realizó en su ciudad natal, Nashville (Tennessee, Estados Unidos), se emocionó tanto al ver al ver a Patterson que quiso inmortalizar el momento con una foto de Instagram. “Mi mejor amiga Lesley dijo ‘Oh, ella está siendo Miley’.' Estoy muy agradecida, Es mi mejor amiga desde que era una pequeña. La vida da muchas vueltas”, escribió junto a la publicación.

-> ¡MILEY CYRUS CONTÓ TODO SOBRE SU NUEVO ÁLBUM 'YOUNGER NOW' EN ESTA ENTREVISTA!

La mejor amiga de la intérprete de ‘Malibu’ tampoco pudo ocultar su emoción por el reencuentro. “Creo que nuestras caras lo dicen todo. Me encantó ver a mi chica triunfar esta noche y no podría estar más orgullosa”, fueron sus palabras en la misma red social.

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

Miley Cyrus brindó, junto a Adam Sandler, un homenaje a las víctimas del atentado en Las Vegas ocurrido durante un concierto de country al aire libre en la calle principal de la ciudad, por el cual diversos artistas también se han pronunciado.

Según informa The New York Times, tragedia fue iniciada por un terrorista que empezó a disparar sin distinción alguna. Hasta el momento, se han registrado más de 50 fallecidos y aproximadamente 406 personas.

Esta terrible suceso se ha convertido en uno de las más grandes y devastadores de los últimos años. Lógicamente, todos hemos quedado muy sorprendidos y no podían faltar las reacciones y los comentarios de artistas que apoyan a quienes han sido afectados.

-> ¡MILEY CYRUS CONTÓ TODO SOBRE SU NUEVO ÁLBUM 'YOUNGER NOW' EN ESTA ENTREVISTA!

Es por ello que Miley Cyrus apareció en el programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, y junto a Adam Sandler realizó este emotivo homenaje para aquellos que perdieron la vida y también sus familiares.

Este par de celebridades se unieron para interpretar 'No Freedom' de Dido. Llenos de sentimiento, lograron emocionar al público. 

“No hay amor sin libertad, no hay libertad sin amor. Muchísimas gracias a Adam Sandler por acompañarme en el escenario en memoria de todos los que hemos perdido y cantar esa letra que creo que es importante en estos momentos”, indicó la cantante, quien recientemente estrenó su álbum ‘Younger Now’. ¡Gracias por esto, Miley!

Comentarios