Miley Cyrus reflexionó sobre la década pasada en video de diez minutos

Miley Cyrus reflexionó sobre la década pasada en video de diez minutos

Miley Cyrus no está para nada melancólica por el paso de la última década… ¿o sí? La intérprete de ‘Wrecking ball’ subió este miércoles 1 de enero de 2020 un video en retrospectiva con sus mejores momentos del 2010 hasta el 2019, a la cual llamó ’10 años en 10 minutos’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La controvertida Miley Cyrus nos tuvo una nueva sorpresa, pero esta vez en Año Nuevo. La estrella pop subió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un video suyo para recordar un poco de lo mejor de la última década, donde los comentarios no se hicieron esperar por nada más y nada menos que de su propia madre Tish Cyrus y de miles de sus fans, quienes se muestran más que sentimentales y ansiosos por ver qué nos traerá Miley en este 2020.

“No puedo creer lo que acabo de ver”, comentó la madre de Miley en la red social. “Acabo de ver los últimos 10 años de mi vida pasar ante mis ojos. Estoy muy orgullosa de ti Miley. ¡No puedo esperar a ver lo que nos depara el rugiente 20! ¡Estoy lista para el viaje!", escribió debajo del clip de la cantante.

Esta larga recopilación nos da unos cuantos detalles de cómo fueron los últimos diez años de la ex Hannah Montana con imágenes nunca antes vistas. Al final del video se puede ver una corta frase que lo cierra con broche de oro “La nueva era 2020 comienza ahora” con la aparición de la cantante posando con un top que recita ‘I am here’, lo que podría ser el anuncio de una canción.

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación