En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Confirmado! Miley Cyrus regresa a los escenarios en dos festivales

¡Confirmado! Miley Cyrus regresa a los escenarios en dos festivales

¡Es oficial! Miley Cyrus anunció su regreso a los escenarios a través de redes sociales mostrando su nuevo corte mullet –muy al estilo de su padre Billy Ray Cyrus- mientras sostiene una pesada guitarra con una de sus manos y reposa la otra en una de sus bolsillos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Don’t call me angel’ dio a conocer la noticia a través de una corta publicación en su cuenta oficial de Instagram este martes 7 de enero, donde dejó ver una serie de cinco fotografías donde se le ve con un estilo sencillo y despreocupado, mientras luce su corte mullet y sostiene una guitarra.

“Cóbrame afuera (de los festivales del año) …con un nuevo mullet y una guitarra vieja”, menciona Miley haciendo alusión a los dos eventos donde participará. El primero de ellos se trata de BottleRock Napa Valley, donde actuará del 22 al 24 de mayo en Napa, California (Estados Unidos), y el segundo es el festival de música y arte Bonnaroo, del 11 al 14 de junio en Manchester, Tennesee, el mismo donde Lizzo se presentará. 

En la publicación podemos ver a la novia de Cody Simpson combinando su cabello vintage con un corto pañuelo en el cuello. Además de traer puesta una chaqueta de tonalidad marrón, una camiseta blanca y, más abajo, unos clásicos jeans azules junto con unas botas negras. 

Sencillo, pero a la moda. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación