En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus responde a comentarios sobre drogas de Joe Jonas

Miley Cyrus responde a comentarios sobre drogas de Joe Jonas

Hace algún tiempo Joe Jonas reveló que fueron Miley Cyrus y Demi Lovato quienes lo iniciarion en el mundo de la marihuana y ahora Cyrus le responde.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que según Miley eso no tiene sentido, pues él es tres años mayor y ellas tan solo eran unas niñas.

"Si tú quieres fumar marihuana, lo vas a hacer" dijo Cyrus en una entrevista con The New York Times. "No existe nada que dos pequeñas niñas puedan hacer que hagas que tú no quieras hacer". 

Y bueno, como lo señala en entrevistador, tiene sentido. Por lo general, son los mayores quienes tienen cierta influencia en los menores y no al revés.

"Nosotras eramos tan jóvenes, 'cómo te puedes sentir presionado por mí?'" Ahora, en ese entonces, Joe tenía 17 o 18; actualmente, él tiene 24 y es mayor que Demi y Miley, por ahí que la cantante de Wrecking Ball tiene un punto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ella sabe que no es una santa, incluso salió con un 'cigarro' en el escenario de los EMA 2013 y fue duramente criticada. Y asegura que no busca para nada idealizar el consumo de marihuana entre los jóvenes.

"Yo tengo una pequeña hermana y no quiero que ella fume, pero no es porque piense que es mala… ella hará sus elecciones" dijo Miley.

¿Quién inició a quién? Ellos tres saben la verdad. Por ahora, Joe Jonas está en otro mundo, pues su banda se acaba de disolver este año ( 2013). En qué anda, pues no sabemos, fácil en las próximas semanas tendremos más info.

Fuente: Hollywood Life
Foto: people / viral banter / aceshowbiz
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.