En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Miley Cyrus revela qué artistas estarán en su fiesta de Año Nuevo

Miley Cyrus revela qué artistas estarán en su fiesta de Año Nuevo

La cuenta regresiva para las fiestas de fin de año inició y es por eso que varios artistas de talla internacional se preparan para ver dónde pasarán o qué harán para recibir el 2023. Miley Cyrus no fue la excepción y dejó al descubierto qué artistas estarán en su fiesta de vísperas de Año Nuevo. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para el programa ‘The tonight show’, con Jimmy Fallon a la cabeza, anunció los artistas que cantarán junto a ella y Dolly Parton en el especial de fiestas de fin de año de la cadena de televisión.

"Sia viene. Ella es una de mis artistas favoritas", comentó en primer lugar. Además, fue soltando, poco a poco, otros nombres sobre las personas que estarán cantando el 31 de diciembre en vivo para la NBC. "Tenemos a Latto (también)".

Asimismo, dejó ver que la alineación de cantantes que estarán en la celebración son artistas muy parecidos a ella, pero a la vez es algo que “no tiene mucho sentido”.

"A medida que nos acercamos al espectáculo, quiero comenzar a revelar a quién más tenemos. Pero la alineación es muy yo. Está preparado de una manera que no tiene sentido, pero tiene mucho sentido”, sostuvo la intérprete de ‘Angels like you’.

Por otro lado, Jimmy Fallon aprovechó la presencia de Miley para que lo ayudara a afeitarse la barba en vivo y ella accedió, sin antes advertirle que no sabría como quedaría realmente.

¿Cuánto dinero le pagaron a Miley Cyrus por hacer Hannah Montana?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación