Miley Cyrus revela detalles del Bangerz Tour

Miley Cyrus revela detalles del Bangerz Tour

Falta menos de un mes para el inicio del tour y Miley Cyrus reveló por donde va la temática de su gira. Además, tiene planeado regalar objetos coleccionables a su público (merchandising).

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el Bangerz Tour inicia el 14 de febrero y la cantante quiere darle a sus fans una experiencia que no olvidarán.

"Todo nuestro tour está basado literalmente en animales" asegura la cantante de Wrecking Ball, quién demostró en los AMA su amor por ellos, con la imagen de un gatito en pantalla.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, confirmó que se han diseñado personajes para el show y que tiene planeado regalar detalles a sus fans. "Quiero darles cosas que ellos puedan coleccionar".

Ella dice que es así, que coleccióna cosas, por eso busca que sus fans también lo sean. "Esa es la peor pesadilla de mi mamá, porque llevo cosas de los conciertos, todos los niños quieren llevarse el confetti, pero quiero darles algo real para guardar".

Cyrus hizo ver que ha trabajado en el tour, "solo quiero ser algo que vale la pena ver". El Tour de Miley empieza el 14 de febrero en Vancouver y en Mayo lo lleva a Reino Unido.

¿Quisieras que venga el Bangerz Tour?

Fuente: Capital FM
Foto: Digital Spy
Video: MileyCyrusVEVO

 

 

 

 

 

Más de Música

Programación