Noticias

Miley Cyrus revela que en su infancia no iba a fiestas porque tenía que trabajar

2022-06-20 12:49:46
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus revela que en su infancia no iba a fiestas porque tenía que trabajar
Miley Cyrus trabajó desde su infancia (Foto: Facebook)

Desde que protagonizó la popular serie ‘Hannah Montana’, la vida de Miley Cyrus cambió para siempre. Se volvió famosa a nivel internacional y, desde muy pequeña, se acostumbró a las cámaras y al show. Por esta razón la cantante tuvo que llevar una vida muy diferente a las niñas o adolescentes en ese momento.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En un video publicado en TikTok, podemos ver a la intérprete de ‘Wrecking ball’ explicando cómo ha sido el recorrido que vivió desde que era una niña. “Cuando tenía 12 años no iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar al día siguiente”, comentó Miley Cyrus.  

ASÍ REACCIONÓ MILEY CYRUS A LA PRESENTACIÓN DE SELENA GOMEZ EN 'SNL'

Para la estrella pop, esta situación “no es normal” porque quería salir y divertirse y pasar un buen momento con sus amigos de aquel entonces. “No podía salir con mis amigos para el show de Juicy J por la noche porque tenía que trabajar mañana”, agregó Miley Cyrus. También reveló que no podía perderse grabaciones, conciertos o ensayos. 

Miley Cyrus dejó claro que no poder estar con sus amigos y no poder acudir a shows de artistas que ella admiraba era algo cotidiano en su adolescencia. A pesar de ello, no se arrepiente del esfuerzo que hizo en su vida porque gracias a eso es que hoy es una de las artistas pop más importantes en el mundo. 

ESTOS SON LOS ROMPIMIENTOS MÁS SONADOS EN LAS RELACIONES DE DISNEY

Los fanáticos quedaron sorprendidos con sus declaraciones y le enviaron mensajes de apoyo y ánimo. “Pensar que justamente a los 13 años disfrutaba de verla en la TV, pero después te das cuenta lo mal que lo pasaba”, comentó una fan. Miley cumplió su sueño, pero tuvo que pagar un precio muy alto por la fama y el dinero.  

@fridarayy Miley no tuvo infancia por darnos la nuestra#mileycyrus #viral #smiler #fanpage #fypage #hannnahmontana #plastichearts #foryoupage #interview #foryou #parati #fyp #traduccion #fypシ ♬ Matilda - Harry Styles

¿Cuántos años tenía Miley Cyrus en ‘Hannah Montana’? 

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo