Noticias

Miley Cyrus revela por qué dejó de usar faldas cortas

2022-07-22 14:49:15
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus revela por qué dejó de usar faldas cortas
Miley Cyrus se hizo famosa gracias a su papel en 'Hannah Montana' (Foto: facebook.com/MileyCyrus)

Miley Cyrus se convirtió en una estrella conocida a nivel internacional a una temprana edad, gracias a su papel protagonista en la exitosa serie ‘Hannah Montana’. Aunque lo ha tenido todo desde adolescente, su vida no ha sido fácil. Ha pasado por diferentes momentos duros y ahora reveló que un tiempo se sintió muy insegura de sí misma. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace casi diez años, la cantante sufrió fuertes críticas hacia su cuerpo que disminuyeron su autoestima y seguridad en sí misma. Si bien tenía muchos fans que la querían y le dedicaban bonitos detalles, también tenía mucho hate. Específicamente, esto sucedió después de los VMA’s de 2013, según se lo confesó a Demi Lovato en ‘Bright minded: live with Miley Cryus’. 

ASÍ REACCIONÓ MILEY CYRUS A LA PRESENTACIÓN DE SELENA GOMEZ EN 'SNL'

“Básicamente fueron como dos o tres años en los que no usaba shorts, dejé de usar faldas en el escenario y todo porque después de los VMA’s, en que tenía mi pequeño y lindo bodysuit, todos comenzaron a compararme con un pavo”, dijo la intérprete de ‘Wrecking ball’. 

MILEY CYRUS: LAS PRESENTACIONES QUE DEMUESTRAN QUE ES UNA GRAN ARTISTA

“Editaban la foto con mi outfit y ponían un pavo, entonces me preocupaba verme demasiado flaca por lo que dejé de usar bikinis por dos años. Con el tiempo aprendí a superar estas cosas”, agregó la exesposa del actor Liam Hemsworth.  

Cabe recordar que aquella vez Miley Cyrus apareció con un bodysuit plateado con la cara de un oso al frente para cantar su hit ‘We can’t stop’. De esta forma, la estrella pop dejaba la imagen infantil que tuvo en la primera etapa de su carrera. “Tenía 21 años y comenzaba a entenderme a mí misma como persona independiente, lo que es doloroso. Me sentía avergonzada”, señaló.  

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA MILEY CYRUS EN ‘HANNAH MONTANA’?   

Miley Cyrus realizó su primera audición para interpretar al personaje principal cuando tenía 11 años. La serie se estrenó en marzo de 2006, cuando la joven actriz y cantante apenas tenía 13 años y la convirtió en una estrella internacional. A partir de ese momento, inició su carrera en el mundo de la música y actuación.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo