Noticias

Miley Cyrus revela que su misión siempre ha sido ser ella misma “sin pedir perdón”  

2022-10-20 12:40:24
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus revela que su misión siempre ha sido ser ella misma “sin pedir perdón”  
Miley Cyrus fue la protagonista de 'Hannah Montana' (Foto: facebook.com/MileyCyrus)

Durante su adolescencia, Miley Cyrus estuvo obligada a ser una persona que en realidad no era. Había conocido la fama mundial como la protagonista de ‘Hannah Montana’, pero lo que ella quería era dejar de ser una “niña buena” y mostrarse como la mujer honesta, sensual y explícita que hoy es. Ahora, se ha vuelto a pronunciar sobre este tema en una entrevista. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Creo que mi ‘superpoder’ es tratar de vivir con honestidad y valentía”, explicó la cantante de ‘Wrecking ball’. “Siempre trato de alentar a mis fans y a quienes me rodean a ser totalmente ellos mismos y aceptar aquello que los hace quienes son y creo que esto coincide con lo que trata Flora Fantasy (una de sus nuevas fragancias)”.

MILEY CYRUS: ESTAS DOS ACTRICES CASI CONSIGUEN EL PAPEL PRINCIPAL EN 'HANNAH MONTANA' 

“De verdad creo que vivo mi vida a todo color, ya sea por la ropa que uso, las decisiones que tomo o las cosas que digo. Ser colorido con quién eres y cómo te conectas con quienes te rodean es lo que hace que la vida sea emocionante y divertida”, reflexionó Miley Cyrus

MILEY CYRUS: LA VEZ QUE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN DISNEYLAND

Recordó los tiempos donde se sentía insegura de sí misma 

La estrella pop confesó que no siempre tuvo una vida color de rosas. “Hubo un tiempo en que me sentí muy insegura, pero estaba retratando una imagen de lo que mucha gente pensaba que era una persona segura de sí misma. Mi misión siempre ha sido ser yo misma sin pedir perdón, y terminé sintiéndome como un fraude”, apuntó. 

Dejar atrás esa etapa de su vida le ayudó en muchos sentidos. “Para mí, la belleza es lograr sentirme como la mejor versión de mí misma por dentro y por fuera. La belleza exterior comienza con el interior. Primero tienes que sentirte bella por dentro”, concluyó Miley Cyrus

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo