Noticias

Miley Cyrus reveló por fin la razón por la que terminó con Liam Hemsworth hace un tiempo

2017-10-10 11:14:30
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus reveló por fin la razón por la que terminó con Liam Hemsworth hace un tiempo
Miley Cyrus reveló por fin la razón por la que terminó con Liam Hemsworth hace un tiempo (Captura: MIley Cyrus, Instagram)

Miley Cyrus reveló por fin la razón por la que terminó con Liam Hemsworth hace un tiempo. Aunque hoy los vemos nuevamente como una pareja muy feliz, sabemos que hace unos años sufrimos al saber sobre la ruptura que tuvieron.

En ese momento, ninguno de los dos artistas quería opinar sobre el tema. Es que a veces las personas tienen que pasar un tiempo a solas para aprender a conocerse mejor. Y bueno, si esa persona es para ti, regresará en el momento indicado.

Esto sucedió con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes disfrutan de una linda relación en la actualidad y nos comparten su amor cada vez que pueden.

En una entrevista para Howard Stern, la intérprete de ‘Malibu’ confesó que: “Lo tenía que hacer. No me gusta cuando las relaciones son dos mitades que intentan hacer un todo. No creo tener ese nivel de co-dependencia. Creo que las relaciones donde cortan un tiempo y regresan son buenas. Es un tiempo para ti mismo, para madurar. Creo que si quieres crecer estando con una persona, nunca vas a ser tan sólido como si lo haces tú solo”.

¡Y qué bueno que lo haya decidido así! De hecho, hoy son una pareja más estable y fuerte, la cual ha aprendido de las experiencias y sabrán tomar mejores decisiones luego de haber estado lejos durante un buen tiempo. ¡Nos pone felices verlos así!

Recordemos una de las últimas fotos que nos compartieron:

 

Happy #InternationalKissingDay! Our first smooch 8 years ago!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios