Miley Cyrus está muerta para muchos en Twitter y esta es la razón [FOTOS]

Miley Cyrus está muerta para muchos en Twitter y esta es la razón [FOTOS]

Miley Cyrus se hizo tendencia en Twitter debido a la etiqueta #RIPMileyCyrus, (descansa en paz, Miley Cyrus, en castellano) lo que alarmó a muchos de sus seguidores, que temían el fallecimiento de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, la polémica se debió a una guerra entre fans de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ y seguidores del K-Pop, estilo de música proveniente de Corea del Sur, quienes habrían acusado de racistas a los seguidores de Cyrus por criticar la música coreana.

Todo comenzó por un seguidor de Miley Cyrus, quien señaló en algún momento que el K-Pop solo era conocido en Asia, desprestigiándolo, y sería el mismo que empleó el hashtag.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarían optando por tener una boda íntima rodeada de amigos cercanos y familiares. De acuerdo con Us Weekly, la pareja quiere que su día especial sea pequeño y sencillo.

“Van a pedirle a todos los invitados que donen a una caridad que ellos elijan”, reveló una fuente a la publicación.

Por otro lado, luego de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieran pública su reconciliación, la pareja ha dejado a un lado el secretismo con el que en un principio manejaron esta segunda oportunidad que han decidido darse.

Esta vez, la cantante se animó a publicar en su cuenta de Instagram un video grabado en un auto en el que aparece cantando a dúo con el actor el tema ‘Love Yourself’ de Justin Bieber.

Más de Música

Programación