En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus rompe nuevo record en VEVO

Miley Cyrus rompe nuevo record en VEVO

No existe ningún video que hayaobtenido los 100 millones de vistas en tan poco tiempo como lo hizo We Can't Stop.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Miley Cyrus acaba de romper un nuevo record en VEVO. Desde su estreno el 19 de junio, en tan solo 37 días, el video de We Can't Stop ha llegado a los 100 millones de vistas.

El video que tenía este record, hasta hace unos días fue Love The Way You Lie de Eminem ft. Rihanna, que consiguió la misma cantidad de vistas, pero en 39 días, 2 días más que Cyrus.

Dirigido por Diane Martel, el clip de We Can't Stop obtuvo 10.7 millones de vistas durante las primeras 24 horas, acabó con el record de Justin Bieber, y tuvo este logro por un mes. Luego los chicos de One Direction, le arrebataron el logro, con el video de Best Song Ever.

We Can't Stop es el primer single del cuarto disco de Miley, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero MTV grabará un documental sobre el trabajo de la cantante en su nuevo álbum. De esta manera, Cyrus regresa a la televisión.

¿Te gustó el video de We Can't Stop?

Fuente / Foto: Billboard
Video: MileyCyrusVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.