En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus rompe su propio récord en VEVO

Miley Cyrus rompe su propio récord en VEVO

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en el último video de Wrecking Ball de Miley Cyrus ya superó las 100 millones de vistas.

El video alcanzó la cifra en tan solo 6 días desde su estreno el 9 de septiembre. El video anterior de la cantante, We Can't Stop, tuvo el mismo logro, pero se demoró 37 días en llegar a la misma cantidad.

Miley compartió la noticia vía twitter, "Wrecking Ball batió récord #100 millones  #certificado A CELEBRAR ESTA NOCHE #SMILERS Los amo más que a nada en el mundo", así agradeció a sus fans.

Y añadió otro mensaje, con ya menos emoción, para informar algunos detalles, "Wrecking Ball en @vevo batió el récord como el má rápido video en obtener 100 millones de vistas en 6 días, antes roto por We Can't Stop en 37 días".

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las vistas del video aún siguen aumentando, como es lógico. El clip fue dirigido por Terry Richardson y Miley ha dicho que revelará la versión del director, cuando llegue a los 150 millones de vistas.

Por otro lado, la cantante cubre la próxima edición de la revista Harper's Bazaar. Miley Cyrus muestra que puede ser sexy sin caer en los excesos que viene protagonizando.

En la entrevista abarcan varios temas, pero el que llama más la atención es la llegada temprana a la fama. "Yo era un adulto cuando se suponía debía ser niña. Así que ahora soy un adulto, que se comporta como una niña".

La cantante acaba de terminar la relación y compromiso con Liam Hemsworth.

Fuente: Popcrush / Capital FM
Foto: Idolator
Video: MileyCyrusVEVO

 

 

Más de Música

Programación