Miley Cyrus rompió récord mundial con ‘Flowers’

Miley Cyrus rompió récord mundial con ‘Flowers’

Miley Cyrus está en su mejor momento después de casi ocho años. La cantante de ‘Flowers’ acaba de superar un récord mundial en plataformas digitales hace apenas unos días gracias a su canción inspirada en la ruptura con Liam Hemsworth, su exesposo. ¿De qué se trata? Te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, apenas un par de días después del estreno del éxito de Shakira y Bizarrap, Miley Cyrus estrenó su canción ‘Flowers’ y rápidamente comenzó a escalar posiciones. La canción se tomó como un himno del amor propio y simplemente el público enloqueció con el mensaje que ella quería transmitir.

Es por eso y gracias a las reproducciones diarias que tuvo la canción que Miley acaba de romper un récord en toda la historia de un grande del streaming que no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter.

“El 19 de enero, ‘Flowers’ de Miley Cyrus se convirtió en la canción con más reproducciones en una semana en toda la historia de Spotify”, escribió la cuenta oficial de Spotify y etiquetó a la estadounidense de 30 años, quien recibió el cumplido y agradeció: "Muchas gracias @Spotify y mis increíbles fans".

Por supuesto, los comentarios no demoraron en llegar: “Lo merecías”, “Esta canción vale oro”, “Nos encanta que estés obteniendo varios récords”, “Es perfecta”, “Muchas gracias a ti, reina”, “Lo mereces tanto, Miley”, “Te amamos”.

¿CUÁNTO DINERO LE PAGARON A MILEY CYRUS POR HACER HANNAH MONTANA?

El éxito de Miley Cyrus fue inminente luego de su salto a la fama con la serie ‘Hannah Montana’, una joven estrella que vive lo mejor de dos mundos. Se sabe que su familia llegó a cobrar 15 mil dólares por cada episodio que grababa, sin embargo, dado el éxito que tenía, la cantidad era muy poca.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación