En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Miley Cyrus mostró ropa interior en extraño outfit! Amenaza con aparecer desnuda en SNL

¡Miley Cyrus mostró ropa interior en extraño outfit! Amenaza con aparecer desnuda en SNL

Miley Cyrus estuvo en Nueva York  el 30 de setiembre y lució un outfit muy raro, que dejó ver su ropa interior al Planeta entero una vez más. Nunca nos dejará de sorprender, aunque ya deberíamos estar acostumbrados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Adore You’ asistió con un conjunto celeste y  transparencias a los ensayos de Saturday Night Live. La mini falda no cubría su trasero y parte de sus senos estaban a plena vista, aunque lo disimuló con una casaca.

Además, lució un bolso de Unicorn Tears y su cabello terminó de cerrar el look bizarro como lo describió Aceshowbiz. Miley Cyrus será la presentadora e invitada musical en SNL el 3 de octubre, pero aún no decide si irá vestida o desnuda. Al menos eso dijo en la promo.

Ese es el primer episodio de la nueva temporada de Saturday Night Live.

Otra vez #MileyCyrus mostrando más de la cuenta. #RopaInterior a la vista pic.twitter.com/J0MUjHFL68

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.