Miley Cyrus se desnuda para campaña contra cáncer de piel

Miley Cyrus se desnuda para campaña contra cáncer de piel

La cantante de We Can't Stop se une a Marc Jacobs en la campaña para proteger la piel que recauda fondos para el Instituto de Cáncer a la Piel de la Universidad de Nueva York.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la camiseta donde aparece Miley Cyrus lleva escrita la frase "protege la piel que llevas – protect the skin you're in".

La fotografía tiene a la cantante completamente desnuda y en blanco y negro, pero las letras tapan la parte de arriba y Miley cubre con sus manos otros lugares importantes.

Cyrus publicó la imagen en twitter junto al mensaje, "están disponibles en 9 tiendas de Marc Jacobs, incluyendo San Francisco, LA, Chicago, Nueva York, Boston y Savannah GA!".

Otras celebridades, que han posado desnudas para esta campaña en el pasado, son Cara Delevingne, Victoria Beckman y Miranda Kerr.

Además, la cantante reveló que no sabe mucho sobre One Direction. Incluso pidió que por favor no le pidan que mencione alguna canción de la boy band, porque no sabría que decir. Cyrus asegura que solo escucha música urbana.

¿Te comprarías una?

Fuente: Capital FM
Foto: Popcrush / UsMagazine
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación