En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus se presentará en los MTV Europe Music Awards

Miley Cyrus se presentará en los MTV Europe Music Awards

La pregunta es si estaremos hablando de su performance por varias semanas luego de la premiación ´del 10 de noviembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Miley Cyrus se presentará en los MTV Europe Music Awards, donde también se han confirmando hasta ahora a Katy Perry y The Killers.

Recordemos que la última performance de Miley, en una premiación de MTV, causó polémica por el baile que hizo junto a Robin Thicke.

No se sabe si fue gracias a esa presentación, pero desde ese día las ventas de sus singles subieron y que decir de su disco. Bangerz acaba de debutar en el primer lugar del Billboard 200.

Miley Cyrus tiene 4 nominaciones, al igual que Robin Thicke, Lady Gaga y Justin Bieber. Sin embargo, quienes lideran la lista de nominados son Macklemore y Justin Timberlake, cada uno con 5.

¿Crees que se lleve algún premio?

Fuente: Capital FM
Foto: Billboard
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.