Miley Cyrus comparte un selfie desde el estudio después de terminar su matrimonio

Miley Cyrus comparte un selfie desde el estudio después de terminar su matrimonio

Miley Cyrus ha estado en boca de todos tras terminar su relación con el actor Liam Hemsworth. Los medios internacionales solo hablan de la ruptura, pero la cantante estadounidense ha decidido tomarse un respiro y ha acudido al estudio de grabación. Recientemente compartió un selfie, dando a entender que está trabajando en nueva música.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En esta fotografía, Miley Cyrus luce como si recién se hubiera levantado, con un flequillo que nos hace recordar a Hannah Montana. La intérprete de ‘Malibu’ usa una ligera prenda de color blanco mientras mira fijamente hacia la cámara. Ella está con los audífonos puestos y lista para cantar. 

En apenas unas horas, la foto ha superado los 200 mil likes. Los fanáticos le enviaron todo su cariño en estos momentos complicados. “¡Qué emoción!”, “Estás guapísima”, “Pon todo tu corazón en tu música”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

Si bien no hay nada confirmado, Miley Cyrus podría estar componiendo un tema inspirado en su reciente ruptura. De hecho, no sería la primera vez que la artista se inspira en su historia de amor con el actor para escribir un sencillo, ya que ‘Wrecking ball’ estaba inspirado en una de sus rupturas. 

Recordemos que el último disco que publicó Miley Cyrus fue su EP ‘She Is Coming’, que vio la luz el pasado 31 de mayo. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación