Miley Cyrus se somete a una operación

Miley Cyrus se somete a una operación

La súper estrella pop Miley Cyrus se está recuperando rápidamente de los últimos embates que sufrió su vida personal, tras su divorcio del actor Liam Hemsworth y su breve relación con Kaitlynn Carter. Ahora parece encontrarse estable junto al también cantante Cody Simpson.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, hace poco más de un mes la cantante de ‘Wrecking ball’ tuvo que ser hospitalizada pues tenía un cuadro de amigdalitis. Su hospitalización salió bien y la artista se recuperó con éxito.

Aunque tal parece que con la recuperación vino un diagnóstico médico: tendría que someterse a una operación de las cuerdas vocales en los próximos meses. Y Miley Cyrus decidió aprovechar antes de las fiestas para pasar por el quirófano.

  

El propio Cody Simpson informó de los pormenores de la cirugía en sus historias de Instagram, asegurando a los fanáticos de la cantante que ya se encontraba en proceso de recuperación y que no había nada de qué preocuparse.

Esta novedad tiene dos caras. La positiva es que así Miley Cyrus se asegura de mantener la salud de sus cuerdas vocales a futuro. ¿La mala? La estrella tendrá que mantenerse alejada de los micrófonos al menos hasta principios del próximo año, así que nos podemos despedir de nuevas canciones para lo que queda de año.

Desde aquí deseamos que Miley se recupere pronto y vuelva con toda la energía que siempre la ha caracterizado. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.