Miley Cyrus sorprende al interpretar 'Wish you were here' de Pink Floyd

Miley Cyrus sorprende al interpretar 'Wish you were here' de Pink Floyd

Increíble. Miley Cyrus fue una de las nuevas invitadas de Saturday night live y tomó por sorpresa a cientos de sus seguidores, este sábado 25 de abril, al interpretar una canción de la clásica banda Pink Floyd. ¿Quieres saber qué tal estuvo? ¡Sigue leyendo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el segundo episodio del show de sábados por la noche -edición cuarentena- Miley Cyrus le dio a sus fans un poco de música. La cantante se animó en interpretar el clásico ‘Wish you were here’ de Pink Floyd, acompañada por el productor Andrew Watt, quien estuvo desde la guitarra acústica.

Se trata del éxito de 1975 que, pese a que han pasado una gran cantidad de años, parecía narrar un poco la situación que vivimos ahora. “Cómo quisiera, cómo desearía que estuvieras aquí…solo somos dos almas perdidas. Nadar en una pecera…año tras año”, cantó la joven cantante.

Cabe resaltar que Andrew fue diagnosticado de COVID-19. El productor llegó a explicar -en sus redes sociales- que contraer este virus significó para él “como si hubiera sido arrollado por un bus”. Además, le pidió a los seguidores que se tomaran las cosas en serio. "No puedo enfatizar esto lo suficiente ... Esto no es una broma".

¡Te dejamos su actuación aquí!

 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?
Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último Ep, ‘She is comming’, fue publicado en mayo de 2019. Se casó con Liam Hemsworth a finales del 2018 y se encuentra actualmente en proceso de divorcio. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación