Noticias

Miley Cyrus: Su futura 'madrastra' tiene casi su misma edad

2022-11-16 11:06:44
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus: Su futura 'madrastra' tiene casi su misma edad
Miley Cyrus y Firerose tendrían casi la misma edad (Fuente: Cosmopolitan)

Ver a sus padres divorciados es una situación que miles de personas viven en todo el mundo y el caso de Miley Cyrus no fue la excepción. Sin embargo, un detalle llamó la atención de sus fanáticos y es que la madrastra de la cantante no solo es bastante joven, sino que hasta es menor que la propia Miley. Sigue leyendo y entérate quién es Firerose, la novia de Billy Ray Cyrus. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo se remonta a cuando This Cyrus y Billy Ray Cyrus decidieron divorciarse tras 28 años juntos. Apenas seis meses después, el cantante y padre de la intérprete ‘Midnight sky’ anunció su relación con una joven de apenas 29 años, mientras que él tiene 61. La diferencia de edad de 32 años no habría sido impedimento para ellos.  

MILEY CYRUS: ESTAS DOS ACTRICES CASI CONSIGUEN EL PAPEL PRINCIPAL EN 'HANNAH MONTANA' 

Al parecer, la pareja se habría conocido hace 10 años, mientras que Miley todavía formaba parte de la exitosa serie juvenil de Disney, Hannah Montana y fue el propio Billy Ray quien apoyó a su novia australiana a sobresalir en la música. 

MILEY CYRUS REVELA QUE SU MISIÓN SIEMPRE HA SIDO SER ELLA MISMA “SIN PEDIR PERDÓN”

“Él creyó en mí y continuó diciéndome que persiguiera mis sueños sin importar nada y que no me rindiera”, mencionó ella para una entrevista. Fue en ese momento que se mudó a Los Ángeles con apenas 19 años, luego de haber estudiado en la escuela Newtown School for the Performing Arts antes de salir de Australia. 

Billy Ray Cyrus

Pese a que no se sabe con exactitud cuándo iniciaron su relación, lo cierto es que esto se habría dado poco después del divorcio del padre de Miley Cyrus. 

MILEY CYRUS CONFESÓ HABERSE SENTIDO INSEGURA DE SÍ MISMA 

La estrella pop confesó que no siempre tuvo una vida color de rosas. “Hubo un tiempo en que me sentí muy insegura, pero estaba retratando una imagen de lo que mucha gente pensaba que era una persona segura de sí misma. Mi misión siempre ha sido ser yo misma sin pedir perdón, y terminé sintiéndome como un fraude”, apuntó. 

Dejar atrás esa etapa de su vida le ayudó en muchos sentidos. “Para mí, la belleza es lograr sentirme como la mejor versión de mí misma por dentro y por fuera. La belleza exterior comienza con el interior. Primero tienes que sentirte bella por dentro”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo