Miley Cyrus pasó el susto de su vida durante un vuelo

Miley Cyrus pasó el susto de su vida durante un vuelo

Recientemente Miley Cyrus y su familia viajaron al Reino Unido porque la estrella pop tenía que presentarse en el Festival de Glastonbury. Todos llegaron bien al destino y la cantante ofreció una gran presentación. Sin embargo, Brandi Cyrus, hermana de Miley, acaba de revelar que pasaron el susto de su vida durante ese viaje. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Nuestro avión intentó aterrizar dos veces y tuvimos que volver a elevarnos porque había otros aviones en nuestro camino”, dijo la hermana de Miley Cyrus en el último episodio de ‘Your Favorite Thing Podcast’. “De la nada, mientras aterrizábamos, el avión se levanta rápidamente y se sintió extraño”. 

Según Brandi Cyrus, la intérprete de ‘Wrecking ball’ y su madre, Tish Cyrus, comenzaron a “perder la cabeza”. El resultado de esto fue un vuelo dramático. “Miley estaba en mi regazo, mi madre estaba sosteniendo mi mano y nadie nos decía qué estaba pasando. Pasan cinco minutos y nos dicen que no debemos entrar en pánico, pero que un avión estaba en nuestro carril y teníamos que evitarlo. Es aterrador pensar en eso”.

“Después de diez minutos, sucede los mismo, el avión comienza a sacudirse. Mi mamá comienza a llorar y dice: ‘Si morimos, Noah está sola’. Fue realmente una locura. Yo estaba tratando de mantenerlas tranquilas. Si no fuera la persona fuerte del grupo, quizá me hubiera desesperado, pero Miley y mi madre sí se asustaron bastante”, añadió Brandi Cyrus.

Sin duda, una experiencia inolvidable para Miley Cyrus. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.