Noticias

Miley Cyrus tiene un hermano sobre el que nadie sabe nada [FOTOS]

2022-11-18 16:20:11
compartir
Foto 1 DE 1
Miley Cyrus tiene un hermano sobre el que nadie sabe nada [FOTOS]
¿Miley Cyrus y él lucen parecidos? (Fuente: Instagram Miley Cyrus)

Todos conocemos la sólida unión que tienen la cantante Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus, pero ¿alguna vez imaginaste que ella tenía un hermano casi de su misma edad? En esta nota te contamos lo poco que se sabe de él.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de Christopher Cody Cyrus, un joven que nació de una relación extramatrimonial de Billy Ray con Kristen Luckey, una mesera que trabajaba en Texas (Estados Unidos). A diferencia de la cantante, Cody prefiere vivir su vida en el anonimato.

LA MADRASTRA DE MILEY CYRUS TIENE CASI SU MISMA EDAD

A diferencia de la intérprete de ‘We can’t stop’, Cody creció alejado de la música, pese a que corre por sus venas gracias a su padre. Además, pertenece a un círculo muy pequeño. Además, se sabe que él apenas es mayor que Miley por unos meses, ya que nació el 8 de abril y Miley el 23 de noviembre de 1992.

MILEY CYRUS: ESTAS DOS ACTRICES CASI CONSIGUEN EL PAPEL PRINCIPAL EN 'HANNAH MONTANA' 

Sin embargo, él no tiene nada en contra de su hermana y, por el contrario, ha manifestado que es un fan absoluto suyo: “Ella no es una superestrella en privado, es una adolescente normal que se divierte y a quien le gusta reírse de sí misma”.

Miley Cyrus Planeta

Miley Cyrus

En alguna oportunidad, en 2009, Cody mencionó en una entrevista que se sentía excluido de la familia Cyrus y muy pocas veces ha escuchado hablar de él. 

Lo último que se sabe es que cuenta con una cuenta en Soundcloud donde figura como cantante y guitarrista de los grupos musicales Slack Tide, SOÜP y Cyrus & Wingate.

MILEY CYRUS CONFESÓ HABERSE SENTIDO INSEGURA DE SÍ MISMA 

La estrella pop confesó que no siempre tuvo una vida color de rosas. “Hubo un tiempo en que me sentí muy insegura, pero estaba retratando una imagen de lo que mucha gente pensaba que era una persona segura de sí misma. Mi misión siempre ha sido ser yo misma sin pedir perdón, y terminé sintiéndome como un fraude”, apuntó. 

Dejar atrás esa etapa de su vida le ayudó en muchos sentidos. “Para mí, la belleza es lograr sentirme como la mejor versión de mí misma por dentro y por fuera. La belleza exterior comienza con el interior. Primero tienes que sentirte bella por dentro”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo