Miley Cyrus revela el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Miley Cyrus revela el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Después de tanta espera, por fin Miley Cyrus ha revelado nuevos detalles de su próximo álbum. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Nothing breaks like a heart’ señaló que su nuevo material discográfico se titula ‘She Is Coming’ y saldrá a la venta este viernes 31 de mayo. ¡Ya no falta nada!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La esposa de Liam Hemsworth publicó también un par de teasers promocionales llenos de sensualidad y frutas. En uno de ellos podemos ver a Miley Cyrus comiendo una fresa. En apenas unas horas, este video tiene más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en Instagram. 

Eso no es todo: Miley Cyrus también publicó la lista de canciones de ‘She Is Coming’, que tiene, hasta ahora, seis temas: ‘Party up the street’ con Swae Lee, ‘Cattitude’ con RuPaul, ‘The most’, ‘D.R.E.A.M’ con Ghostface Killah, ‘Unholy’ y ‘Mother’s daughter’. 

En un reciente concierto, Miley Cyrus mostró un adelanto de su nuevo single ‘Cattitude’, donde rapea sobre Cardi B y Nicki Minaj. Esta oración generó polémica, pero la cantante aseguró que respeta y admira a ambas estrellas del rap. 

 El estreno de ‘She Is Coming’ está a la vuelta de la esquina. ¡Ya morimos por escuchar el nuevo álbum de Miley Cyrus! 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Tiene 6 álbumes de estudio. Su exitosa canción ‘Wrecking Ball’ ganó varios premios. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017. Se casó con Liam Hemsworth en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación