En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Miley Cyrus hace 'colorido' topless en su nuevo videoclip. ¡Chécalo!

Miley Cyrus hace 'colorido' topless en su nuevo videoclip. ¡Chécalo!

Miley Cyrus ha demostrado que puede ser extravagante en muchos aspectos de su vida, y esto incluye en la parte musical. Y es que la cantante dio a conocer el videoclip de su single, ‘Lighter’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“F**k yeah. Después de nuestro primer show en Chicago (que fue sensacional), adoramos verlos a todos cantando al compás de ‘Dead Petz’, pero parecía que esta fue la favorita de los fans. Para quienes no puedan acompañarnos aquí en Detroit esta noche y para todos allá aquí está el video oficial de ‘Lighter’ dirigido por mí y Wayne Coyne, presentando las animaciones calidoscópicas de Jen Stark”, escribió la cantante en su cuenta oficial de Facebook.

Cabe recordar que Miley Cyrus anunció en octubre pasado que planeaba dar un concierto desnuda junto a Wayne Coyne, vocalista de la banda Flaming Lips.

Como se recuerda, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha dado inicio a conciertos como parte de su ‘Dead Petz Tour’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Durante un concierto, parte del ‘Miley Cyrus & Her Dead Petz tour’, la cantante lució un sugerente atuendo para su presentación.

Y es que Miley apostó por lucir un pene gigante sujeto a su pelvis y un brasier con forma de senos.

Asimismo, la cantante de 23 años de edad generó un nuevo alboroto al publicar algunas imágenes de la sesión de fotos para la revista Candy en su cuenta personal de Instagram.

Más de Música